Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller Turismo. Cómo crear y/o consolidar mi empresa turística.

El 15/09/2021 a las 9:00 h. Taller Turismo.

Quién es Sandra Romero
Autoconocimiento digital: cómo crear y/ o consolidar mi empresa turística.

Turisme Comunitat Valenciana y las Cámaras de Comercio CV ofrecen este taller gratuito, online y práctico sobre Autoconocimiento Digital. «Cómo crear o consolidar mi empresa turística».

Tras las jornadas realizada en julio, la experta en Comunicación Digital y Redes Sociales Sandra Romero liderará esta jornada, con el objetivo de dotar a las empresas turísticas de un sistema sencillo con pasos a seguir para consolidar una empresa en el entorno digital, ampliar la red de contactos y llevar a cabo una estrategia de ventas B2B que abra nuevas oportunidades de negocio.
Este es el tercero de los cuatro talleres enfocados al fomento del emprendimiento y la competitividad en el tejido empresarial turístico de la Comunitat Valenciana.
Si eres una persona autónoma, emprendedora, pyme, empresa turística, agente local o interesada en la mejora empresarial de tu negocio turístico, no dudes en inscribirte para obtener claves de cómo innovar y consolidar tu producto turístico de un modo práctico a través de videoconferencias con ponentes de primer nivel.

¡TE ESPERAMOS!

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.