Cámara de Comercio de Alcoy, AITEX y ESIC firman un acuerdo para impartir formación de alta dirección con un descuento del 20%

A través de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy, las empresas podrán beneficiarse de un 20% de descuento en los ambos postgrados que se van a impartir: Postgrado en Marketing Digital y Postgrado en Dirección de Ventas.

Las empresas de Alcoy podrán beneficiarse del impulso que desde AITEX se le está dando al desarrollo los sectores productivos de la ciudad de Alcoy, realizando una serie de acciones con la finalidad de dinamizar el tejido empresarial, en esta ocasión para la formación de cuadros técnicos y directivos con un carácter transversal que incluya a todos los sectores.

Como muestra de ello, la Cámara De Comercio de Alcoy ha firmado un convenio con ESIC para la impartición de cursos y postgrados en las instalaciones de AITEX en Alcoy, con el objetivo de que las empresas puedan recibir formación de calidad de la mano de esta reconocida escuela de negocios, sin tener que desplazarse a las instalaciones de ESIC en Valencia.

ESIC se compromete a aplicar un 20% de descuento sobre la docencia de todos los programas formativos que se impartan en las instalaciones de AITEX.

La colaboración entre AITEX Cámara y ESIC se iniciará con el lanzamiento de dos postgrados universitarios especializados en dirección de ventas y marketing digital.

Las formaciones se impartirán de forma presencial en las instalaciones de AITEX en Alcoy a partir del 4 de noviembre de 2022, en el siguiente horario: viernes de 16:00h. a 21:00h. y sábados de 09:00h. a 14:00h.

A continuación, se detalla la información sobre ambas formaciones.

POSTGRADO EN MARKETING DIGITAL
12 fines de semana durante 6 Meses | *Executive |
Convocatoria: 4 de noviembre 2022 | Precio oficial: 4.600€ |
Precio Cámara Comercio: 3.800€ |

El postgrado en marketing digital ofrecerá las bases para dominar este ecosistema con las principales disciplinas y herramientas del mundo digital (SEO, SEM, Display, Inbound, Brand Content y Affiliate Marketing). El objetivo del Programa es que las empresas puedan encontrar, captar y fidelizar a los clientes más afines, respondiendo eficazmente a sus motivaciones y necesidades.

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS
13 fines de semana durante 6 Meses | Blended learning |
Convocatoria: 4 de noviembre 2022 | Precio oficial: 5.700€ |
Precio Cámara Comercio: 4.680€ |

Este postgrado en ventas potenciará los conocimientos de la empresa en un entorno de ventas complejo y adecuado al nuevo entorno vuca. El psdv aporta una visión global de la dirección de ventas, trabajando las diferentes estrategias empresariales que afectan al área, incorporando el componente digital, las características de los nuevos consumidores y los nuevos modelos de negocio de ventas.

ACERCA DE AITEX

AITEX es uno de los cinco centros de referencia más relevantes en Europa para el sector textil y todas sus posibles aplicaciones, y se ha fijado el objetivo ser centro de referencia en el sector cosmético en España en los próximos tres años. Centrando sus actividades en investigación aplicada, innovación tecnológica, servicios técnicos avanzados de laboratorio, certificaciones y formación técnica para empresas. AITEX dispone de una red de 10 Oficinas Internacionales en 3 continentes al servicio de las empresas asociadas y clientes en más de 50 países.