Presentación candidaturas Premios Cámara Alcoy 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios de Alcoy, convoca sus Premios para el ejercicio de 2024, con el objetivo de reconocer la labor de las empresas, entidades y empresarios de la Ciudad.
En esta edición se convocan cuatro premios en los siguientes sectores o actividades:
Industria
Comercio, Servicio y Turismo
-Internacionalización
-Trayectoria Empresarial

Los Premios Cámara Alcoy 2024 tienen carácter local, por lo que pueden concurrir a ellos las empresas y personas empresarias que desarrollen su actividad en Alcoy.
Las empresas pueden optar al mismo a propuesta propia, de la asociación o el colectivo en que estén integradas, o del Comité Ejecutivo.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 14:00 horas el 15 de diciembre de 2023.
La entrega de Premios se realizará en la gala que se celebrará el 1 de febrero de 2024.
Los documentos necesarios para presentar la solicitud se encuentran en la página web www.camaraalcoy.net, se debe usar el enlace de la página de la Cámara de Comercio o este Cuestionario de presentación de candidaturas.
Una vez cumplimentados, se podrán entregar en la sede de la Cámara, en carrer Sant Francesc, número 10, o enviarlo a camara@camaraaalcoy.net

SOLICITUD:

Directamente enviando el formulario «PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS 2024», que se encuentra en la página web de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy, www.camaraalcoy.net: https://forms.office.com/e/DnxemUprk4

La información será tratada de forma confidencial y una vez finalizadas y publicadas las deliberaciones del jurado, destruida.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMUNES Y ESPECÍFICAS