La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy presenta la III Edición de sus Premios Empresariales

• Las candidaturas podrán presentarse hasta el 15 de diciembre
  • La gala tendrá lugar el 1 de febrero en el Círculo Industrial y se espera superar los más de 300 asistentes de la edición anterior.
  • En la rueda de prensa, celebrada este miércoles en su sede, ha comparecido su presidente Pablo de Gracia, el Vicealcalde de Alcoy, Àlex Cerradelos y el presidente de FEDAC Natxo Gómez.

Por tercer año la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy convoca sus premios empresariales. Este miércoles se ha celebrado una rueda de prensa para la presentación de esta III edición, presidida por Pablo de Gracia, presidente de la Cámara, acompañado por el vicealcalde de la ciudad, Àlex Cerradelo, y el presidente de FEDAC, Natxo Gomez.

Estos premios, que buscan reconocer la excelencia y la contribución al desarrollo económico de Alcoy se dividirán en cuatro categorías: Industria, Comercio Turismo y Servicios, Internacionalización, y Trayectoria Empresarial.

El periodo de inscripción ha comenzado este miércoles, y las empresas y establecimientos de Alcoy tienen hasta las 14:00 horas del 15 de diciembre de 2023 para presentar sus candidaturas.

La gala de entrega de premios está programada para el 1 de febrero de 2024 en el salón Rotonda de El Círculo Industrial de Alcoy. Se espera que el número de asistentes supere un año más su edición anterior según ha apuntado su presidente.

De Gracia se ha referido a esta gala como “el evento económico más relevante de la ciudad, ya que reúne a más altos cargos políticos locales y de la Comunitat, y contará con la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, miembros del Consell, presidentes de las Cámaras de Comercio de la Comunidad, empresarios y representantes de instituciones, asociaciones y sindicatos. “Una oportunidad única donde poner en valor el sector industrial, comercial y de servicios e intercambiar puntos de vista”.

Este tipo de iniciativas es fundamental para dar a conocer “el trabajo y esfuerzo diario de los empresarios por dar servicios y productos de calidad”, según Pablo de Gracia. Quien también ha agradecido el apoyo tan importante desde la primera edición al Ayuntamiento de Alcoy, FEDAC y Caixa Popular.

Para el presidente de FEDAC, Natxo Gómez, estos premios suponen una gran oportunidad para “dar visibilidad a todas aquellas empresas que lo están haciendo bien, poner el valor todo este esfuerzo y para seguir creando ilusión entre los empresarios por verse entre los seleccionados”

Gómez ha animado a las empresas a seguir creciendo e innovando para convertirse en empresas más respetuosas, sostenibles y eficientes “para asegurar su futuro y su crecimiento”

Por su parte, Àlex Cerradelo, vicealcalde de Alcoy, ha destacado la importancia de la unión en el tejido económico y empresarial de la zona, gracias a colaboraciones e iniciativas como estas. Ha puesto en valor el trabajo que lleva desarrollando la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy a lo largo de su historia y sobre todo en la actualidad, “acompañando y preparando a las empresas para las nuevas necesidades del siglo XXI.”

Proceso de Solicitud

Los interesados en participar pueden encontrar los documentos necesarios para presentar sus candidaturas en la página web oficial de la Cámara www.camaraalcoy.net. El cuestionario de presentación de candidaturas se encuentra disponible en el enlace directo de la página o a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/e/DnxemUprk4

Las solicitudes completadas pueden entregarse en la sede de la Cámara, ubicada en carrer Sant Francesc número 10, o enviarse por correo electrónico a camara@camaraaalcoy.net

Para obtener información detallada sobre las bases y condiciones de participación, se puede consultar el enlace oficial de la Cámara de Comercio: https://www.camaraalcoy.net/2023/11/presentacion-candidaturas-premios-camara-alcoy-2024/

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy invita a todas las empresas locales a participar en esta destacada oportunidad de reconocimiento empresarial.