La Cámara de Comercio de Alcoy finaliza el programa EMPRENDE DIGITAL

  • Jon Ander Gómez, con su proyecto «Jon Ander Gómez Nutrición», ha conseguido el merecidísimo primer premio.
  • Al acto de clausura han asistido responsables de empresas de la ciudad atraídos por el talento de los participantes.

El Programa Emprende Digital ha llegado a su fin tras dos meses de sesiones formativas especializadas y del asesoramiento específico de profesionales de empresas de Alcoy.

Cada uno de los participantes ha finalizado su plan de empresa y su plan de viabilidad para poner en marcha su proyecto digital.

Joan Ander Gómez Pérez, con su proyecto «Jon Ander Gómez Nutrición», ha conseguido el merecidísimo primer premio que le permitirá disfrutar de un despacho en el vivero INCUB de la Cámara de Comercio sin coste durante 6 meses, además del acompañamiento y asesoramiento para la puesta en marcha de su negocio. Jon Ander es nutricionista especializado en el asesoramiento personalizado y también en el deportivo. De hecho, colabora con la Fundación del CD Alcoyano como nutricionista.

También se han valorado otros aspectos de los diferentes proyectos y se han otorgado tres menciones, que disfrutarán del acompañamiento y asesoramiento para la puesta en marcha de su negocio:

Mención especial al proyecto «Tapería Bar», de Iván Cloquell, por su sostenibilidad.

Mención especial al proyecto «LaDiletta, calzado femenino», de Andreu Payá, por su innovación.

Mención especial al proyecto «Glamping», de María Gilar, por su originalidad.

Muchas gracias a todos los participantes de esta edición, por su talento y profesionalidad.

Al acto de clausura del programa han asistido, además del alumnado, el coordinador del mismo, Roberto Payá Doménech, el profesorado y el presidente de la Cámara. También responsables de empresas de la ciudad atraídos por el talento de los participantes. Cada participante explicó ante los asistentes su proyecto y sus planes de viabilidad.

Pablo de Gracia, presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, ha valorad los proyectos desarrollados en el programa “de gran proyección, valía e innovación. Estamos muy satisfechos, y continuaremos trabajando para que el talento se reinvierta en nuestras empresas. La Cámara de Comercio seguirá trabajando por aportar a los jóvenes, el colectivo más afectado por el desempleo, la ayuda necesaria para que puedan obtener un empleo o fomentar el emprendedurismo”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar