Carta de servicios

Los mejores servicios para las empresas y los ciudadanos.

Te ofrecemos todo lo que necesitas

Ponemos a tu disposición los mejores servicios para empresas y ciudadanos

La Cámara de Comercio de Alcoy es una corporación de derecho público, constituida el 27 de enero de 1887, prestadora de servicios a las empresas y a las personas empresarias de Alcoy que se dedican al comercio, la industria y los servicios.

Además, la Cámara representa, promociona y defiende los intereses generales del comercio, la industria y los servicios.

También ejercita las competencias de carácter público previstas en la legislación que la regula, que puedan encomendar y delegar las Administraciones Públicas.

Los servicios que se prestan a las empresas se han dividido en dos grandes grupos: Gratuitos y Premium

Los Servicios Gratuitos son consecuencia de convenios o acuerdos de cofinanciación con Administraciones Públicas u otras entidades. Estos convenios/acuerdos permiten que el servicio carezca de coste económico para las personas o empresas beneficiarias.

Los servicios Premium son especiales, personalizados y destinados a las empresas y empresari@s dispuest@s a pagar por ellos.

Herramientas de interés

Observatorio del brexit

Información económica y jurídica de diferentes fuentes oficiales, relacionada con las negociaciones de la salida del Reino Unido de la Unión Europea de interés para las empresas de la Comunitat Valenciana.

Autodiagnóstico de madurez digital del comercio

Esta herramienta es un punto de partida para aquella empresa que desee impulsar el comercio electrónico e iniciar un proceso de transformación digital. Con esta herramienta, de uso gratuito y accesible, su empresa obtendrá un informe en el que se determinará su grado actual de madurez digital, además de orientaciones y recomendaciones para avanzar en la incorporación progresiva del ecommerce y las TIC en función de su grado de madurez digital.

Encuesta trimestral del comercio minorista de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana. – 2T2019

Infocámaras

Toda la información económica y empresarial de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana en un solo espacio.

TICCámaras

Soluciones que harán mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías.

SICTED

Proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Quiénes somos

Ofrecemos gran cantidad de servicios para los usuarios, tanto en el sector formación como en el sector empresaríal.

La cámara

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy.

Disponemos de toda aquella información que pueda resultarte interesante para tu empresa.

Propósito de dar una mayor transparencia y poner en conocimiento del empresariado y de la sociedad en general su funcionamiento y estructura organizativa.

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.