Taller-Jornada Inndromeda sobre innovación para empresas

El próximo 21 de noviembre se celebrará en la Cámara de Comercio de Alcoy el Taller/Jornada Inndromeda (Alianza de Tecnologías Innovadoras de la Comunidad Valenciana) que comenzará a las 9:30 de la mañana.

Indrómeda es una asociación sin ánimo de lucro que pretende impulsar el desarrollo y la implementación de las tecnologías habilitadoras en el tejido productivo de la Comunitat Valenciana.

Las Cámaras de la Comunidad Valenciana han convocado estas sesiones con el propósito de ayudar a las empresas a impulsar el desarrollo y la implementación de las tecnologías habilitadoras en el tejido productivo de la Comunidad Valencina.

En nuestra jornada/taller se presentarán experiencias innovadoras y para ello se contará con la presencia de responsables de empresas que contarán, a través de audiovisuales, sus casos de éxito.

La jornada la abrirá Joan Gisbert (Ajuntament Alcoi) y le seguirá la proyección de los cuatro vídeos con casos de éxito a cargo de las empresas FORADIA, ERUM, TRANSPORTES ANTONIO PASCUAL y NIRVEL y su intervención.

Cerrará la sesión la pontencia de Inndromeda a Cargo de Ángel González, responsable de proyectos de innovación tecnológica de Inndromeda.

Una jornada organizada por Cámara Alcoy con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) de la Generalitat Valenciana.

Formulario de inscripción: https://forms.office.com/r/wyf0Lc9pMu