¿𝗘𝗻 𝗾𝘂é 𝗢𝗗𝗦 𝗲𝘀𝘁á 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝘂 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮?

En el 2015, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la #Agenda2030 para el 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad

Para su consecución se definieron 𝟭𝟳 𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 #ODS con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y medioambiental.

Conseguir el cumplimiento de los ODS requiere del 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 de los gobiernos y administraciones públicas, ciudadanía y sector privado.

Las #Pymes en España conforman más del 95% del tejido empresarial español por lo que su compromiso para lograr el cumplimiento de los ODS resulta fundamental