Reunion de trabajo de Pablo de Gracia y Ximo Puig para solicitar medidas que ayuden a mejorar la situación económica de sectores productivos y de las familias


El presidente de Cámara Alcoy, Pablo de Gracia, ha incidido en el encuentro conjunto en la importancia del sector industrial y las políticas basadas en el territorio. «Necesitamos apoyar a estas empresas con políticas fiscales y ayudas para potenciar la innovación, además del fomentar la internacionalización», ha admitido el presidente de Cámara Alcoy.
De Gracia, ha mantenido el encuentro virtual junto al resto de presidentes de las Cámaras de la Comunidad Valenciana, quienes, en bloque y a través el presidente del Consell de Cambres, José Vicente Morata, han solicitado medidas que ayuden a paliar de forma directa la grave situación económica que atraviesan os sectores productivos y las familias de la Comunidad, y que esas medidas lleguen con la máxima celeridad, que se agilicen tanto los procedimientos como las ayudas.Según Morata, «sin dejar de atender lo urgente, no podemos dejar de lado objetivos económicos a medio y largo plazo. Tenemos que seguir trabajando en aquellas actuaciones estratégicas que nos van a permitir recuperarnos antes. El sector exportador valenciano es el que menos ha sufrido los efectos económicos de la crisis y por eso necesario apoyarlo con políticas fiscales, de empleo e inversión».

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar