Resumen del foro ‘Oficina de Atracción de Inversores de Alcoy’ de Alicante Plaza

Analizamos juntos las necesidades de Alcoy y su área de influencia para captar inversores, abordando temas cruciales como la búsqueda de soluciones a la falta de mano de obra cualificada, la situación de las infraestructuras y los incentivos municipales.

El evento, organizado por Alicante Plaza y la Cámara de Comercio de Alcoy en colaboración con el Ayuntamiento, reunió a líderes locales y regionales para discutir estrategias de desarrollo económico sostenible y atracción de talento.

¡Conoce las propuestas y visiones de sus participantes, como el presidente de la Cámara Pablo de Gracia, el Secretario Autonómico de Industria Felipe Carrasco o el alcalde de Alcoy Toni Francés, entre otros.

👉Enlace a la noticia completa https://alicanteplaza.es/foroalcoy

#DesarrolloEconómico#InversiónLocal#AtracciónDeTalento#Alcoy#CámaraDeComercioAlcoy#ForoInversoresAlcoy