Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Taller de Piñero, Farmacia El Campanar, Panespol e Industrias Seguí, premios Cámara de Comercio 2024

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios da a conocer las empresas galardonadas en los premios Cámara 2024, que se entregarán -con la presencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, el próximo 1 de febrero en el Círculo Industrial.

El Jurado ha decidido que las empresas premiadas sean:

Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial: El Taller de Piñero, S.L. por su adaptación continua a las necesidades del mercado, por su apuesta constante por la innovación y la sostenibilidad, por dar a conocer la marca de la ciudad de manera internacional. Su fundador, José Piñero, ha sido incluido por la revista Forbes como uno de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.

Reconocimiento a la Industria:  Industrias Seguí Alcoy, S.L. por su reinvención hacia nuevos productos y servicios desde su creación en 1880, pasando desde la fabricación de maquinaria textil a la de estructura para renovables. Por su apuesta por la sostenibilidad, especialmente por cuidar la inclusión e igualdad de género en su plantilla.

Reconocimiento a la Internacionalización: Panespol Systems de Alcoy, S.L., por su alto porcentaje de exportación en relación a su facturación, por su incorporación de nuevos mercados especialmente en los tres últimos años.

Reconocimiento al Comercio, Servicio y Turismo: Farmacia del Campanar, por sus más de 275 años con la misma actividad en el mismo local, por la innovación e incorporación de nuevos productos, por su inversión en tecnología y por la utilización de diversos canales en su gestión comercial.

El jurado desea reiterar la elevada participación en esta tercera edición respecto a las anteriores, y la gran calidad de las candidaturas presentadas. En este sentido, el Jurado hace constar que su calidad ha dificultado enormemente la selección de una de ellas en cada categoría para otorgar los reconocimientos.

Para Pablo de Gracia, presidente de Cámara Alcoy, “los premios Cámara de Alcoy se han consolidado absolutamente con una elevadísima participación por parte de las empresas de la ciudad. Nos ha resultado dificilísimo escoger a los galardonados de entre firmas tan consolidadas y que tanta riqueza aportan a Alcoy. Desde la Cámara animamos a las empresas que no han sido premiadas a intentarlo en la próxima edición”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar