Interfabrics SL: Un Ejemplo Sostenible en Alcoy destacado en la revista de Sostenibilidad del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana

Nos complace anunciar que un caso de éxito, presentado por la Cámara de Comercio de Alcoy, ha sido destacado en la reciente revista sobre Sostenibilidad elaborada por las Cámaras de la Comunitat Valenciana junto con el Consejo de Cámaras.

El protagonista de este logro es la empresa Interfabrics SL Grupo Aquaclean, cuya política empresarial se basa en tres pilares fundamentales: Personas, Procesos y Productos. Esta compañía ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad al alinear sus objetivos con la Agenda 2030 de la ONU y específicamente con 16 de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Un aspecto destacado del caso es que más del 50% de los proyectos internos de innovación de Interfabrics SL Grupo Aquaclean tienen objetivos centrados en mejorar la sostenibilidad. Este enfoque proactivo demuestra el compromiso real de la empresa con la construcción de un futuro más sostenible.

Para obtener detalles completos sobre este inspirador caso de éxito, te invitamos a leer el artículo completo en la página 9 de la revista sobre Sostenibilidad.

Revista Completa:

Este logro no solo destaca el compromiso de Interfabrics y del Grupo Aquaclean con la sostenibilidad, sino que también resalta el papel fundamental que desempeñan las empresas locales en la construcción de un futuro más sostenible para nuestra comunidad.

Felicitamos a Interfabrics por este logro y agradecemos al Consejo de Cámaras por liderar y destacar estas iniciativas que contribuyen al desarrollo sostenible de nuestra región.