Care Applications: Un referente sostenible propuesto por la Cámara de Comercio de Alcoy en la Lucha Contra el Impacto Ambiental de la Industria Textil

Nos complace compartir un hito significativo: el caso de éxito de Care Applications, propuesto por la Cámara de Comercio de Alcoy, ha sido destacado en la reciente Revista sobre Sostenibilidad elaborada por las Cámaras de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Consejo de Cámaras.

Care Applications, una empresa tecnológica líder, se ha comprometido a reducir el impacto negativo de la industria textil en el medioambiente. Su enfoque se basa en la Investigación y Desarrollo de procesos más eficientes y ecológicos, junto con accesorios mecánicos únicos que transforman máquinas existentes, haciéndolas más versátiles y sostenibles.

La empresa abraza la visión de la Comunidad Europea en las 9R, un nuevo modelo de producción y consumo que impulsa la economía circular. Estas 9R – Rechazar, Repensar, Reducir, Reutilizar, Reparar, Restaurar, Refabricar, Redefinir y Reciclar – constituyen una guía esencial para abordar los desafíos contemporáneos de la sostenibilidad.

Accede al artículo completa en la página 9 de la revista:

El compromiso de Care Applications es claro: cuidar del medioambiente y de las personas que trabajan en la industria textil a través de tecnología e innovación.

Este caso de éxito, propuesto por la Cámara de Comercio de Alcoy, es un testimonio del poder de la colaboración entre la industria y la sostenibilidad.