Únete a la campaña «Comercio Amigo de las Personas Mayores» en Alcoy.

Si eres comerciante, ahora puedes unirte a la Campaña «Comercio Amigo de las Personas Mayores» en Alcoy.

¿Sabías que en Alcoy, más de 3,600 personas mayores de 65 años viven solas? La soledad no deseada puede tener un impacto significativo en la salud y el bienestar de nuestros mayores. ¡Pero juntos, podemos hacer la diferencia!

Cruz Roja, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy, ha lanzado la campaña «Comercio Amigo de las Personas Mayores» y desde Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy queremos que te sumes. Queremos convertir a los comercios locales en verdaderos puntos de apoyo para quienes más lo necesitan.👴👵

Desde la concejalía de Gent Gran- Ajuntament d’Alcoi en colaboración con Cruz Roja Alcoy, ACECA – Comerciantes Alcoy y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy organizan una reunión informativa para comercios para brindar una oportunidad de contribuir al bienestar de las personas mayores.

📅 Reunión Informativa:

Fecha: 29 de noviembre

Hora: 13:30 h

Lugar: Cámara de Comercio (c/ Sant Francesc, 10 – Alcoy)

Confirma tu Asistencia:

¡Te invitamos a ser parte de esta iniciativa que marca la diferencia en la vida de nuestros mayores! Juntos, podemos construir una comunidad más fuerte y solidaria. ¡Contamos contigo!