Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consulta las bases legales e inscríbete en los Reconocimientos al Comercio 2023

La Cámara de Comercio de Alcoy, en colaboración con la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Alcoy, junto a la Federación de Comercio de Alcoy y Aceca, tiene el honor de anunciar los Reconocimientos al Comercio 2023. Este evento se llevará a cabo el 25 de octubre de 2023 en la Nit del Comerç.

Objetivo Específico El propósito de estos reconocimientos es honrar a los comercios que han destacado en Alcoy por su contribución al crecimiento, la innovación, la trayectoria y el apoyo al comercio local. Los criterios se han definido en consulta con las organizaciones sectoriales.

Categorías de Reconocimiento Los reconocimientos se dividirán en las siguientes categorías:

  1. Reconocimiento al Crecimiento Comercial: Destinado a los establecimientos que han experimentado un crecimiento en tamaño o en el comercio electrónico en los últimos años.
  2. Reconocimiento a la Trayectoria Comercial: Reconocerá la historia y la adaptación al mercado de los comercios.
  3. Reconocimiento a la Innovación: Premiará a quienes han innovado en procesos, servicios o productos, así como la implementación de sistemas de digitalización.
  4. Reconocimiento por su apoyo al Comercio de Alcoy: Reconocerá a quienes han promovido el asociacionismo, la participación y la colaboración con las administraciones y organizaciones representativas del sector, así como el apoyo a otras empresas del sector.

Solicitud de Reconocimientos La inscripción para los reconocimientos se realiza a través de un formulario que los establecimientos comerciales pueden completar. Cada establecimiento puede presentar su candidatura o ser propuesto por otras empresas o personas. Los criterios de selección se detallan en el formulario.

Accede al formulario: https://forms.office.com/e/3wqi3RDZav

Consulta las bases completas aquí:

https://www.camaraalcoy.net/wp-content/uploads/2023/10/Bases-reconocimientos-comercio.pdf

Esperamos que esta iniciativa reconozca y celebre el esfuerzo y la excelencia en el comercio local de Alcoy. ¡Participa y comparte tus logros con la comunidad!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar