La Cámara de Alcoy participa en el II Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data de Alcoy

La Cámara Oficial de Comercio e Industria ha participado en el II Congreso de Ciudades Inteligentes y Big Data de Alcoy, a través de un stand propio y con la presencia de su presidente, Pablo de Gracia, junto al resto del equipo.

El encuentro se ha celebrado durante los días 12 y 13 de abril en el espacio Ágora de Alcoy, donde se han congregado respresentantes empresariales, instituciones, administraciones públicas y expertos en la materia, con el fin de abordar temas como la innovación, el impacto de la inteligencia artificial y casos de éxito de Smart City.

Al evento se han inscrito más de 300 personas, que han asistido a diversas ponencias, mesas redondas y casos de éxito de la mano de expertos de diferentes ámbitos y empresas como: Consentino, Germaine de Cpuccini, Mercadona, Mugrave, Adsalsa, Facephi, entre muchas otras.

Respecto a la presencia institucional, han participado el alcalde de Alcoy, Toni Francés; el jefe de servicio de Innovación en el Ayuntamiento de València, Fermín Cerezo; y el director de Innovación en Las Rozas Innova; la secretaria de la Red Innpulso y directora general del Ayuntamiento de Ermua, Rosalía Herrera; jefe de servicio de modernización tecnológica e informática del Ayuntamiento de Torrent.