Entrega de los distintivos ‘Sicted’ de calidad turística a 12 entidades y servicios turísticos de Alcoy

Cámara Alcoy, como Agente participante del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED), ha entregado los distintivos ‘Sicted’ de calidad turística a 12 entidades y servicios turísticos de Alcoy.

En concreto, se ha hecho entrega de un nuevo distintivo a Cerveses Lluna y se han renovado los certificados de otras 11 entidades y servicios de la ciudad.

Actualmente, Alcoy cuenta ya con un total de 20 servicios turísticos con distintivos Sicted que acreditan y reconocen el esfuerzo realizado y que apuestan por la excelencia turística.

Además, durante el acto de entrega, el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, entregó al alcalde de Alcoy, Toni Francés, el distintivo que acredita a Alcoy, como municipio turístico de relevancia de la Comunitat Valenciana.