Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registro de firmas

Certificados de Origen, Legalización de facturas y tramitación de otros documentos de exportación

​Para el proceso de expedición de Certificados de Origen, Legalización de facturas y tramitación de otros documentos de exportación, la Cámara necesita, debidamente cumplimentada en todos los apartados, el Formulario de Registro de Firmas a fin de registrar a la empresa sobre la que la Cámara expide la certificación o realiza las legalizaciones.

​La finalidad de este registro, es dar cumplimiento a lo establecido por la Guía para la Expedición de Certificados de Origen de Eurocámaras 2008, en el proceso de certificación y legalización de documentos destinados al comercio exterior.

Documentación a presentar

  • Formulario de Registro de Firmas cumplimentado, firmada por las personas que tienen firma registrada y sello de la empresa.
  • Fotocopia CIF Empresa.
  • Fotocopia último recibo IAE, Alta, o Modelo 036
  • Fotocopia DNI de las personas con poder suficiente para actuar en nombre de la empresa y cuya firma se registra.Original y fotocopia de la Escrituras donde aparezcan cuales son las personas con firma registrada y sus cargos. (La fotocopia se cotejará y se guardará en Cámara. El original se devuelve inmediatamente después del cotejo).

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.