Nueva jornada OAP: Domina los Marketplaces del futuro con IA y automatización

La Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Alcoy organiza una nueva jornada formativa dirigida a empresas y profesionales interesados en potenciar su presencia digital a través de marketplaces y herramientas tecnológicas de última generación.

📅 Fecha: Martes, 20 de mayo de 2025
🕘 Horario: De 09:30 h a 10:30 h
🌐 Formato: Online

Domina los Marketplaces del futuro: IA, automatización y crecimiento exponencial

Durante esta sesión, contaremos con la participación de Joan Cornet, especialista en estrategias de crecimiento de eCommerce, quien compartirá su experiencia y visión sobre cómo aplicar inteligencia artificial y automatización para aprovechar al máximo el potencial de los marketplaces.

Objetivo de la jornada

El objetivo principal es proporcionar a las empresas las claves para sacar el máximo partido al crecimiento exponencial que los marketplaces pueden aportar a su negocio, y asegurarnos de que no dejen pasar esta oportunidad dentro de su proceso de transformación digital.

Esta actividad se enmarca en el programa de la Oficina Acelera Pyme para Kit Digital, financiada por la Unión Europea – Next Generation EU, y forma parte del compromiso de la Cámara con la digitalización del tejido empresarial local.

🔗 La participación es gratuita, previa inscripción.
📍 Más información e inscripciones en: www.camaraalcoy.net

Comparte

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.