Jornada de formación en Contratación Pública Digital, organizada por la Cámara de Comercio de Alcoy y el Ayuntamiento de Alcoy

El próximo 15 de febrero la Cámara de Comercio de Alcoy organiza una jornada de formación sobre contratación pública, junto con el Ajuntament d’Alcoi.

Julia Company, Secretaria de la Cámara de Comercio de Alcoy, y la Concejal de Contratación, Urbanismo, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcoi, han anunciado ante los medios esta jornada AceleraPyme sobre «Contratación pública en la era digital».

Esta iniciativa, coorganizada por ambos organismos, tiene como objetivo proporcionar a las pequeñas y medianas empresas todas las herramientas necesarias para acceder a licitaciones públicas, un gran nicho que representa entre el 10% y el 15% del PIB nacional, según destacó la Secretaria.

🗓️ Fecha: 15 de febrero

🕙 Hora: 10:00 a 12:00

📍 Lugar: Cámara de Comercio de Alcoy

La formación será impartida por el equipo de contratación del Ayuntamiento, ofreciendo una perspectiva única para abordar cuestiones, dudas y errores que los participantes puedan enfrentar desde el inicio hasta el final del proceso.

Lo mejor de todo: ¡la formación es totalmente gratuita! 🎓

No pierdas la oportunidad de potenciar tu negocio participando en esta jornada práctica y enriquecedora.

¡Inscríbete ahora en el siguiente enlace y asegura tu plaza! https://forms.office.com/r/wyf0Lc9pMu

¡Te esperamos para juntos impulsar el crecimiento y desarrollo de las pymes y autónomos de Alcoy!