Jornada de Contratación Pública para Pymes

La contratación pública puede ser una gran oportunidad de negocio y expansión también para las pequeñas y medianas empresas. Con el objetivo de facilitar su acceso a las licitaciones, la Cámara de Comercio de Alcoy, junto con l´ Ajuntament d’Alcoi ha llevado a cabo una jornada #AceleraPyme en la sede de la Cámara, dirigida a empresarios y emprendedores.

Durante la misma, el equipo de contratación del Ayuntamiento ha abordado temas clave como los requisitos legales y administrativos, la valoración económica, los plazos o los procedimientos para participar en los procesos de licitación. Una información que sirve a la Pymes para expandir sus horizontes y participar tanto en proyectos municipales, regionales, como nacionales.

La concejala de Contratación, Urbanismo, Turismo y Patrimonio Lorena Zamorano y la secretaria general de la Cámara, Julia Compay, han estado presentes y han dado la bienvenida a todos los presentes en este encuentro.