Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ferretería Reimar, Embolic Estudio, Obrador de Martina y Guadín García, galardonados en la Nit del Comerç

Un año más, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy congrega a  más de un centenar de personas en la noche del 25 de octubre para celebrar en su salón de actos “La nit del Comerç”,  y festejar así,  el día del Comerç, decretado por la Generalitat Valenciana.

Previamente a la entrega de los reconocimientos, se ha celebrado el sorteo en riguroso directo de los 3.000 euros en premios de los boletos de la promoción ‘3000 razones para comprar en comercios de Alcoy’. Se han repartido dos premios de 500 euros y uno de 2.000 euros que se podrán canjear por productos de los establecimientos de proximidad de Alcoy. El presidente de la Cámara, Pablo de Gracia, ha comunicado vía telefónica la buena noticia a los galardonados ante el auditorio.

Reconocimiento a los comercios

Durante la velada se ha hecho entrega de los 4 reconocimientos anuales a los establecimientos comerciales de la ciudad, propuestos por el propio sector y la ciudadanía. Estos han recaído en: Ferretería Reimar, Embolic Estudio, Obrador de Martina y a Guadín García.

-Reconocimiento a la Trayectoria Comercial, entregado por el  Diputado D. Carlos Pastor a Ferretería Reimar

Profesionalidad, calidad, cercanía y experiencia. Estas son las cuatro palabras con las que les gusta definirse. Para ello, Ferretería Reimar cuenta con profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el sector ferretero. Un equipo que cuida la atención personalizada y dispuesto a resolver sus dudas y problemas.

-Reconocimiento a la Innovación Comercial, entregado por el Alcalde D. Antonio Francés a Embolic Studio

Una tienda única, donde además de productos hechos a mano de “pequeñas grandes marcas”, encontrarás el estudio de ilustración y diseño de Elena Reig y el taller de estampación y personalización de monkeyBoys de Mauro Solbes.

Reconocimiento al Crecimiento Comercial, entregado por la Consellera Dña.  Nuria Montes a L’Obrador de Martina

Especialistas en tartas y pastelería creativa. Este obrador que abrió sus puertas en 2014,  lleva a cabo unos encargos muy creativos y para fechas y eventos muy especiales.

Reconocimiento por su apoyo al Comercio de Alcoy, entregado por , el Presidente de la Cámara, D. Pablo de Gracia a Guadín García.

Es un establecimiento que lleva décadas formando parte del día a día del comercio local del centro de Alcoy. Su fiel clientela sigue acudiendo para recibir la mejor atención y asesoramiento para su ojos.

Gran apoyo institucional

El acto ha estado presidido por Pablo de Gracia y ha contado con la presencia y participación del alcalde de Alcoy, Toni Francés, la Consellera de Industria, Comercio, Innovación y Turismo, Nuria Montes y el Diputado de Desarrollo Económico Carlos Pator, además del presidente Federación Local de Asociaciones de Comercio y Afines: “Alcoy Comercial”, D. Alejandro Cerro y el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy – ACECA. D. Rafael Pérez Orts.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar