Arranca el Programa Empresa Avanza

Comienza el Programa Empresa Avanza en Cámara Alcoy, con un objetivo claro: mejorar la rentabilidad de las empresas y evaluar alternativas de expansión.

Más de 20 profesionales de empresas de nuestra comarca se suman como alumnos a este programa, donde el aprendizaje y el desarrollo empresarial son las claves del éxito.

Contarán con expertos ponentes como:
🔸Verónica Carrascosa / Coach ejecutivo, facilitadora de desarrollo y formadora
🔸Roberto Payá Doménech, abogado y consultor de Pymes
🔸Josué Gadea Vendedor Ninja, economista, escritor y formador de vendedores
🔸Jesús Lara Jornet, consultor en medio ambiente y de sostenibilidad

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo y compromiso de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, junto con la Cámara de Comercio de Alcoy. Estamos decididos a ayudar a las empresas de la Comunitat Valenciana, proporcionándoles conocimientos, técnicas y herramientas esenciales para impulsar su negocio y llevarlo al siguiente nivel.

¡Juntos avanzamos hacia un futuro más próspero y exitoso para nuestras empresas!

#EmpresaAvanza#CámaraAlcoy#ExpansiónEmpresarial#NegociosValencianos#Empresas#Formación