Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piloto de Drones, Desarrollo y programación de videojuegos, English Course B2 y Especialista en Uñas esculpidas y decoración, cursos previstos para junio y julio en Camerestiu

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy, continuando con el programa PICE, pone en marcha “Camerestiu”, una programación de cursos gratuitos de verano para mejorar el perfil profesional y las opciones de inserción laboral a jóvenes desempleados.(entre 16 y 29 años), que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.


Los cursos son presenciales, de lunes a viernes, y se llevarán a cabo entre el 23 de junio y 26 de julio. Cuentan con un total de 120 horas de formación, 30 horas dedicadas a temario troncal y 90 a temario específico. Todos aquellos alumnos que superen el curso, recibirán un diploma acreditativo.


Los cursos previstos para este verano son los siguientes:
 Piloto de Drones
 Desarrollo y programación de videojuegos
 English Course B2
 Especialista en Uñas Esculpidas y Decoración

Además, durante el programa se atenderá de forma individualizada desarrollando el perfil profesional, ofreciendo diferentes acciones que ayuden a las personas jóvenes participantes a acceder a un puesto de trabajo.

Para solicitar plaza:
Las personas interesadas en solicitar plaza para incorporarse al programa
PICE, deben rellenar el formulario de este enlace:
https://bit.ly/CursosPICE2023


Para empresas interesadas
Este programa también va dirigido a aquellas empresas que deseen contratar jóvenes cualificados en España. Desde la Cámara de Comercio pueden proporcionarles lo que necesitan. Además, de ofrecer incentivos en la contratación con ayudas de 5.000,00 € por cada contrato formalizado.


Para las empresas con sede europea que estén interesadas en acoger a jóvenes
en prácticas o mediante contrato de trabajo, desde las Cámaras de Comercio se les ayuda a seleccionar los perfiles que la empresa necesita y se les orienta en el proceso de acogida.

El Programa PICE responde a las iniciativas impulsadas para la inserción de jóvenes en el mundo laboral con distintos planes: plan de movilidad y plan de capacitación.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar