Rafa Pérez Orts, Coba complements, A foc i flama i Casa Matí, reconocimientos de la Cámara al Comercio de Alcoy

Cerca de cien personas se han congregado en la noche del martes 25 de octubre en el salón de actos de Cámara Alcoy para festejar el ‘Dia del Comerç’ decretado por la Generalitat Valenciana. Además de sortearse en riguroso directo los 3000 euros en premios de la experiencia ‘3000 razones para comprar en comercios de Alcoy’, se han entregado los 4 reconocimientos anuales a los establecimientos comerciales a propuesta del propio sector y la ciudadanía.

Celebración por todo lo alto del Dia del Comerç decretado por la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Economia Sostenible. Pilar Santos, responsable del SERVICIO TERRITORIAL DE COMERCIO, ARTESANÍA Y CONSUMO en Alicante, ha representado al gobierno valenciano en esta velada dedicada al 100 % al comercio de proximidad.

Rafa Pérez Orts, carismático y activo representante del sector, ha obtenido el reconocimiento por su apoyo al comercio. ‘Coba Complements’, a la innovación; ‘A Foc i Flama’ al crecimiento comercial, Y ‘Casa Mati’, a la trayectoria comercial.

A FOC I FLAMA
CASA MATI
COBA COMPLEMENTS
RAFA PÉREZ ORTS

El acto ha estado conducido por el técnico de Cámara, Francisco Expósito, y ha contado con la presencia del alcalde de Alcoy, Toni Francés, el diputado provincial, Javier Sendra, los representantes de la Federació del Comerç y ACECA y el presidente de Cámara Alcoy, Pablo de Gracia.

Previamente a la entrega de los reconocimientos, se ha celebrado el sorteo de los boletos de la promoción ‘3000 razones para comprar en comercios de Alcoy’ y se han repartido dos premios de 500 euros y uno de 2.000. El presidente, Pablo de Gracia, ha comunicado vía telefónica la buena noticia a los galardonados, ante el auditorio y mediante una llamada telefónica.

Pablo de Gracia en el sorteig

El Comercio es vida

Tanto de Gracia como Francés han agradecido a la Diputación el esfuerzo económico asumido para poner en marcha esta iniciativa, han felicitado a todos los premiados de la noche. Por último, han animado al sector comercial a continuar trabajando con resilencia e innovación en los momentos delicados que sufren tras la pandemia y en la actualidad con la elevada inflación.

Por último, han destacado el papel social y de servicios que cumple el sector de comercio, «que da vida a Alcoy y que la convierte en una ciudad agradable para vivir», ha concluido el presidente de la Cámara,’