Ayudas Reactiva Alcoy hasta el 10/09

Ayuntamiento de Alcoy: Ayudas de hasta 4.000 €.

Dirigidas a pymes, micropymes, empresarios autónomos y profesionales sujetos a mutualidades, de la ciudad de Alcoy.
Que cumplan el requisito de que la media mensual de facturación de los meses para los que se solicite la ayuda (comprendidos entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022) haya sido igual o inferior a la media mensual facturada en los mismos meses de 2019.

Gastos subvencionables: cuota de autónomos, alquiler del local de negocio, consultoría y asesoría, suministros de energía y agua, servicios de telefonía e internet, servicios de seguridad y otros, según detalle en la convocatoria.

Más información, en la Web del Ayuntamiento: www.alcoi.org – Tfno: 965537218. Ayudas Ayuntamiento Alcoy