3000 razones para comprar en Alcoy

La Cámara de Comercio, industria y Servicios de Alcoy, junto a la Diputación de Alicante, Ajuntament d’Alcoi, Federación de Comercio y ACECA, acaban de presentar la campaña ‘3000 razones para comprar en Alcoy”.

Se trata de una experiencia participativa en la que los establecimientos de la ciudad repartirán boletos a sus clientes invitándolos a participar en un sorteo de 3000 euros canjeables en productos. Los premios serán, uno de 2.000 y dos de 500 desglosados en cheques de 20 euros.

Los clientes depositarán los boletos con sus datos en las urnas que se pondrán a disposición en la sede central de la Cámara (Sant Francesc 10), y en centro InCub de la Cámara, localizado en la calle Severino Albarracín, 8.

Los primeros 1000 participantes; es decir, los que depositen su boleto en las urnas, obtendrán de obsequio un dispositivo wifi para conectar a cualquier dispositivo en entornos acuáticos: piscinas, playa o la ducha.

El día 25 en un evento denominado ‘La Nit del Comerç d’Alcoi’, se realizará el sorteo.

Pablo de Gracia, presidente de Cámara Alcoy, ha animado tanto a comerciantes como a clientes a participar en una experiencia que beneficiará a ambas partes y que, en cualquier caso, “dinamizará el sector comercio de proximidad en la ciudad y animará el consumo.

3000 razones para comprar en Alcoy