Plan de consolidación Empresarial 2019 (PCE)

El 16 de septiembre iniciaremos el PCE, en la Cámara.

Plan de consolidación Empresarial 2019

Su objetivo es facilitar, impulsar y acompañar a las empresas, realizando una reflexión y un análisis de su situación.

Además se desarrollan DE MANERA INDIVIDUALIZADA una propuesta de acciones de mejora en las áreas clave que faciliten su consolidación y crecimiento en el mercado, su “PLAN DE EMPRESA”.

Durante sólo 7 semanas, en las que se combinan 42 horas de formación y preparación conjuntas -de todas las empresas participantes, en el aula- con 10,5 horas de consultoría individual para cada empresa, con los expertos que imparten la formación.

Las siete áreas que se desarrollan son:

1. Diagnóstico de la empresa.
  2. La sostenibilidad aplicada a la estrategia empresarial.
  3. Área de Jurídico Fiscal
  4. Área de Finanzas y gestión
  5. Área de Marketing y entorno digital de la empresa
  6. Área de Organización empresarial
  7. Planificación Estratégica

Las sesiones comunes en el aula serán lunes y martes, de 19:00 a 22:00 h. en la Cámara. Del 16 de septiembre al 31 de octubre de 2019.

El valor añadido de este programa, realmente atractivo e interesante, es la consultoría individual – de hora y media de duración- con cada profesional experto, cada semana.

Es totalmente gratuito, ya que está financiados íntegramente por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo.

¿Te apuntas? ¡Hazlo rápido porque las plazas son limitadas! (Tendrán preferencia las personas que nunca hayan participado en el programa)

Aquí tienes el “formulario de inscripción“.

Ponentes:

• Josué Gadea