Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los alumnos de la ESO del Colegio José Arnauda visitan la Cámara de Comercio de Alcoy

Día lleno de aprendizaje e inspiración! Los estudiantes de 4º de la ESO del Colegio José Arnauda vivieron una jornada enriquecedora en la Cámara de Comercio de Alcoy. A través de una visita guiada, exploraron las instalaciones y conocieron de cerca su funcionamiento y los servicios que ofrecen a empresas y a jóvenes. 

Eva Serrano, responsable de formación, compartió valiosa información sobre opciones formativas y servicios de orientación, ofreciendo una visión crucial para los estudiantes que están valorando su futuro educativo y profesional.

A continuación, disfrutaron de una charla inspiradora sobre emprendimiento, presentada por Sergio Andrés, un joven formado en la Cámara que fue seleccionado en el Programa Emprende Digital para poner en marcha su actual negocio de éxito Caragol Tours.

La jornada continuó con los estudiantes recorriendo las instalaciones del Pagina66. Allí recibieron información detallada sobre la rutina diaria, desde la recopilación de noticias hasta la publicación, obteniendo una comprensión más profunda de la influencia de los medios digitales en nuestra sociedad.

Los estudiantes también descubrieron los secretos del plató de televisión, explorando los aspectos técnicos y creativos que intervienen en la producción de programas y transmisiones en directo.

¡Nuestro agradecimiento al colegio José Arnauda por su interés y confianza en esta experiencia educativa, a Sergio Andrés y Página 66 por su colaboración!

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar