Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asistimos al 1er. Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte

La tesorera y miembro del Comité Ejecutivo de Cámara Alcoy, Lucía Pascual, ha acudido al primer congreso de la mujer en el transporte, organizado por la agencia de comunicación Difundalia.

En él se ha abordado la gran problemática de la #inclusión de la #mujer en áreas decisivas en las empresas del sector y las situaciones a la que se ven expuestas las mujeres que han optado por la conducción como una dedicación profesional.

El Congreso Nacional de la Mujer en el Transporte se ha identificado como una necesidad para dar #visibilidad a problemas del sector y se mantendrá en los próximos años.

La jornada ha contado con 4 mesas de ponentes en las que, empresarias, camioneras, fabricantes de vehículos pesados e instituciones públicas han manifestado su visión y las carencias del sector frente a la posición de la mujer, tanto en puestos directivos como al frente del trabajo diario en la conducción que nos pone en casa todo tipo de productos y sirve como uno de los motores económicos más importantes del país.

Esto ha permitido abordar posibles soluciones para revertir las deficiencias que actualmente vive el sector y como la mujer puede ser una aportación de valor.

Este congreso inicia un ciclo que, año tras año, vendrá a revisar el cumplimiento de las aportaciones de todos para dar el respaldo a un sector que comprende el 10% del PIB de nuestro país, y que es la columna vertebral de la economía y la cadena de suministro española.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar