Nace “Club Cámara Alcoy”, espacio de networking para fomentar las sinergias entre empresas

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios crea el “Club Cámara Alcoy” como espacio de encuentro empresarial, impulsor del desarrollo profesional y personal de sus miembros y generador de oportunidades de negocio.

Se trata de un espacio corporativo que reunirá empresas con intereses y valores comunes, donde pueden ver potenciado su crecimiento y desarrollo, gracias a acciones enfocadas a incrementar su visibilidad en el tejido empresarial, fortalecer su posicionamiento y ofrecer un networking de calidad, tanto interno como externo con otros clubs de cámaras del país.

Interacción y Expansión a otros mercados

Entre los objetivos del club están el de contar con un canal de comunicación directo con administraciones y gobierno, fomentar el conocimiento mutuo, además de facilitar la expansión empresarial a otros mercados, gracias a su integración en la red de clubs Cámaras de Comercio de España, así como a la red de Cámaras Oficiales de Comercio de España en el exterior (CAMACOES).

Ventajas para sus miembros

Todos los que entren a formar parte del “Club Cámara Alcoy” contarán con las ventajas como las siguientes:

• Acceso prioritario a todos los servicios de consultoría.
  • Desayunos y almuerzo con figuras políticas, económicas o empresariales.
  • Actividades  de networking con miembros de todos los Club de Cámara de España.
  • Posicionamiento de su marca con presencia en RR.SS. y video de presentación ante el resto de miembros.
  • Condiciones preferenciales a convenios entre la Cámara y entidades colaboradoras.
  • Servicio de newsletter e información sobre miembros del club.
  • Descuento en el uso de instalaciones de la Cámara y su equipamiento.

Presentación oficial

Club Cámara Alcoy contará con una presentación oficial, donde se dará a conocer en profundidad todos los servicios y ventajas que ofrece para sus socios, que tendrá lugar el:

-Jueves 15 de junio de 2023

-A las 19 horas

-En CADA/ALCOY.

El presidente de la Cámara, Pablo de Gracia iniciará el acto y presentará a Francisco Páez, asesor y coach empresarial, quien ofrecerá una interesante conferencia titulada “Autoconocimiento para el liderazgo”