Radio Alcoy, Korott, Lolo Restaurante y Carrozados la Moderna ganadores de los Premios Cámara de Comercio de Alcoy 2023

  • En el transcurso de la gala, el Presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, entregará la medalla honorífica de la entidad a Enrique Rico, presidente de la Cámara Alcoy durante casi 30 años

La Cámara Oficial Comercio, Industria y Servicios de Alcoy ha dado a conocer hoy a los ganadores de la II edición de sus premios anuales. Unos galardones agrupados en cuatro categorías a las que se ha presentado un gran número de empresas de Alcoy, superando la participación del año anterior, y que finalmente ha quedado elegido por el jurado de la siguiente manera:

Premio a la Industria para Carrozados la Moderna

Premio al Comercio Turismo y Servicios para Lolo Restaurante

Permio a la Internacionalización para Korott

Premio a la Trayectoria Empresarial para Radio Alcoy

La gala de premios de esta II Edición de la Cámara Alcoy 2023, tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Círculo Industrial a las 19:00 horas. En este evento, los elegidos recibirán sus galardones y el reconocimiento de los allí presentes y asistirán numerosos representantes de instituciones, empresarios de la zona y autoridades, con la posibilidad de que asista el President de la Generalitat, Ximo Puig, si la agenda de estas próximas semanas se permiten. 

Además, como ha avanzado el presidente de Cámara Alcoy, Pablo de Gracia, en una rueda de prensa junto al Alcalde de la Ciudad, Toni Francés y el presidente de FEDAC, Natxo Gómez, esta edición contará con una novedad muy especial. Ya que asistirá el Presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, quien entregará una medalla honorífica a Enrique Rico, presidente de la Cámara Alcoy durante casi 30 años. Para Pablo de Gracia, un más que merecido reconocimiento para «un gran referente en el ámbito, empresarial, social y económico de la ciudad de Alcoy».

El presidente de la Cámara ha querido destacar el apoyo y colaboración, tanto económica como de trabajo, por parte del Ayuntamiento y de la Federación Empresarial Alcoià-Comtat -FEDAC- para la organización de esta nueva edición de premios que «pretenden consolidarse en el tiempo y poner en valor el trabajo, esfuerzo e iniciativa de las empresas de todos los sectores de nuestra ciudad».

El alcalde de Alcoy, Antoni Francés, ha aprovechado la oportunidad para felicitar a Enrique Rico, por este  «merecido reconocimiento»,  a las empresas premiadas y a todas aquellas que trabajan a diario para asegurar un futuro empresarial en la zona. «Empresas referentes que aportan mucho al conjunto de la ciudad y comarca, al igual que la labor que se realiza desde la Cámara de Comercio desde su creación con la mirada puesta siempre al futuro», ha indicado el alcalde. 

Por su parte, el presidente de FEDAC, Natxo Gómez, ha resaltado la importancia de estos premios a la hora de «reconocer el gran trabajo y esfuerzo de todos los empresarios y emprendedores en un momento en el que venimos de una gran crisis mundial y e industrial». Según Gómez, estos reconocimientos también tienen una gran labor para dar mayor visibilidad al empresariado local en el ámbito provincial, de Comunidad y de Estado «demostrando que desde estas tres entidades organizadoras se apuesta por apoyar el tejido empresarial que hay».

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar