Desayunos empresariales

Exposición de 1hr aprox con posterior desayuno para interactuar

La Cámara organiza periódicamente charlas cortas sobre temas de interés para las empresas. Una persona experta en el tema elegido realiza una exposición durante una hora aproximadamente, con posterioridad se abre un turno de preguntas y finaliza con un desayuno que permite a los asistentes interactuar con los ponentes y organizadores, ampliando sus conocimientos y su red de contactos.

Los desayunos empresariales realizados hasta ahora han tratado desde la Contratación Pública o las ventajas de utilizar un E.R.P. en la gestión, hasta las medidas de seguridad y protección a implantar en los centros de trabajo, relacionados con el COVID19 o la responsabilidad de los administradores societarios.

Actualmente, por las limitaciones de aforo, las plazas presenciales son escasas. Como siempre, seguiremos un riguroso orden de inscripción.

¿Cómo puede aprovechar el tejido empresarial las ayudas de la U.E.?

El próximo 16 de octubre de 2020, a las 9:30 h. en la Cámara. 

D Felipe Carrasco, Diputado y Presidente de la Comisión de Asuntos Europeos de las Cortes Valencianas, desvelará cómo va a impulsarse el “Plan de Recuperación para Europa. 2021-2027”, en sus tres pilares: ayudar a los estados miembros a recuperarse, relanzar la economía y apoyar la inversión privada y aprender de la experiencia de la crisis provocada por el COVID19.

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.