Mejorar la rentabilidad de la empresa y evaluar alternativas de expansión ¡son los Objetivos del Plan!
Con el Plan de Consolidación Empresarial se pretende identificar la situación actual de las diferentes áreas del negocio e incorporar un plan de viabilidad que permita mejorar la rentabilidad de la empresa o evaluar otras alternativas de expansión.
Profesionales, autónomos, propietarios, gerentes, mandos intermedios y trabajadores: ¡éste es vuestro programa, éste es vuestro plan!
La Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball y la Cámara de Comercio de Alcoy apuestan por ayudar y dar impulso a las empresas de la Comunitat Valenciana, ofreciéndoles conocimientos, técnicas y herramientas clave para acometer este proceso e implementar los cambios necesarios en su negocio.
Desde el 12 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2022, sesiones grupales PRESENCIALES, los lunes y los martes, de 19:00 a 22:00 horas, y una tutoría PRESENCIAL particular y personal, de 1,5 horas de duración CADA SEMANA.