La Cámara de Alcoy participa en la mesa redonda de la UPV de Alcoy»La realidad laboral a debate»

En el camino hacia el éxito profesional, la orientación y el conocimiento directo son clave para los jóvenes estudiantes. En la Cámara de Comercio de Alcoy, reconocemos la importancia de acercar a los futuros profesionales a experiencias y puntos de vista de expertos en el mundo laboral.

Este jueves, nuestra compañera María Reig, responsable de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Alcoy, participó en la mesa redonda «La realidad laboral a debate». Este evento, organizado por el Grado de Administración y Dirección de Empresa de la UPV Campus Alcoy , se convirtió en un espacio donde estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las vivencias y consejos de profesionales de diversos sectores de la comarca.

La toma de decisiones al dar el salto al mundo laboral puede resultar desafiante, pero la cercanía a experiencias reales y la escucha de diferentes perspectivas proporcionan una base sólida para construir un camino exitoso.

La interacción con profesionales consolidados no solo ofrece conocimiento práctico, sino que también ayuda a los estudiantes a sentirse más seguros y preparados para enfrentar los desafíos del mercado laboral.

Desde aquí nuestro agradecimiento a los compañeros de mesa y por supuesto a los organizadores de esta jornada.

#OrientaciónProfesional#ExperienciasLaborales#CámaraDeComercio#AprendizajeContinuo#FuturoLaboral