Rueda de prensa «3.000 razones para comprar en nuestro comercio»

La Cámara de Comercio de Alcoy, con el apoyo de la Diputación de Alicante, ACECA, la Federación de Comercio y el Ayuntamiento de Alcoy, lanza una nueva edición de esta campaña para promocionar y dar visibilidad al comercio local de Alcoy.

La campaña “3.000 razones para comprar en nuestro comercio” pretende potenciar las compras en el pequeño comercio de nuestra ciudad.

Se sortean tres grandes premios, uno de 2.000€ y dos de 500€. Además, se ha establecido un regalo asegurado para los mil primeros participantes que entreguen los boletos sellados.

Más de 1.500 comercios adheridos

En la presentación de la campaña ante los medios, celebrada este jueves 28 de septiembre en la Cámara de Comercio, el Diputado de Desarrollo Económico y Sectores Productivos, Carlos Pastor, y el Presidente de la Cámara, Pablo de Gracia,  han confirmado la participación de más de 1.500 comercios de la ciudad.

Pastor, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas, afirmando que «la Diputación de Alicante siempre apuesta por campañas que refuerzan y potencian el comercio local y de proximidad, ayudando así a los comerciantes a mantener y hacer crecer sus negocios». Además, ha recordado el éxito de la primera edición y ha expresado su confianza en que esta segunda edición sea igualmente exitosa.

Por su parte, de Gracia,  ha mostrado su agradecimiento a la Diputación Provincial por su constante apoyo a esta campaña, que incentiva el consumo en los pequeños y medianos comercios de Alcoy. Ha subrayado “la importancia fundamental del comercio en el desarrollo del municipio” y ha anunciado que el sorteo de premios se llevará a cabo en directo durante La Nit del Comerç, programada para el próximo 25 de octubre.

Finalmente,el presidente de la Cámara,  ha instado a los comercios que aún no se han sumado a unirse a esta iniciativa y ha alentado a los ciudadanos a participar activamente en esta campaña, destacando que es una oportunidad para «apoyar al comercio local y tener la posibilidad de ganar cuantiosos premios».

Esta campaña es un claro ejemplo de la colaboración entre las instituciones locales y el sector comercial para fortalecer la economía y fomentar la comunidad empresarial de Alcoy.