Programa Comercio +PRO para comerciantes

¡Si eres comerciante, tenemos una gran noticia para ti!

En la Cámara de Comercio de Alcoy y el Ayuntamiento de Alcoy, estamos emocionados de presentarte nuestro Programa Formativo exclusivo para Comercios. Este programa tiene como objetivo ofrecer apoyo en materia de aprendizaje y profesionalización del sector comercial de nuestra ciudad.

¿Qué incluye el programa?

1 conferencia inaugural el 20 de septiembre de 9h a 10h

5 talleres brunch, con networking y talleres dirigidos

Consultoría presencial (tutoría personalizada) sobre tu negocio

Además, nos hemos adaptado a tus horarios comerciales para asegurarnos de que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad de desarrollo.

¿Estás listo/a para mejorar tus habilidades y enfrentar los desafíos del sector? No te pierdas esta oportunidad única.

¡Inscríbete ahora y reserva tu plaza!

¡No dejes que esta oportunidad pase! ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a crecer y tener éxito en tu carrera como comercial!