Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 70 empresas y 15 países en IMEX Alcoy 2023

Ha tenido lugar en Alcoy la nueva edición de #IMEXAlcoy23, un evento clave para las empresas que buscan expandirse en mercados internacionales.

Esta jornada de internacionalización se llevó a cabo este martes 26 de septiembre en el edificio Ágora de la ciudad y ha sido organizada por IMEX Impulso-Exterior Moneda Única en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy y el Ayuntamiento de Alcoy.

En esta edición de IMEX-Alcoy, se disfrutó de un completo programa de mesas redondas con destacados ponentes. Además, contó con la asistencia y participación del alcalde de Alcoy, Toni Francés, el presidente de la Cámara, Pablo de Gracia Pérez, y José Terreros, director de la feria IMEX-Impulso Exterior.


Para Pablo de Gracia, presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Alcoy, ha sido una jornada clave para las empresas interesadas en internacionalizarse, tanto para aquellas que dan el primer paso, dándoles la información y el soporte que necesitan, como para aquellas que ya lo han dado, que se animen a repetir y ampliar experiencia.  

De Gracia se ha mostrado muy satisfecho y agradecido por el convenio con el Ayuntamiento de Alcoy, en colaboración de Imex Impulso Exterior, por haber sido capaces de descentralizar este tipo de eventos tan importantes y celebrarlo en la ciudad de Alcoy.  


A la jornada también asistieron consejeros comerciales y expertos de 15 países, quienes estuvieron disponibles para entrevistas con los visitantes.

También se estableció una zona exclusiva de servicios para la internacionalización empresarial, donde participaron diversas organizaciones, incluyendo la propia Cámara de Comercio de Alcoy, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE (Generalitat Valenciana) , la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM ES, organizaciones de logística, consultoras y la entidades financieras locales de referencia.



Un evento impresionante que permitió a las empresas de la zona aprender, conectar y crecer en el ámbito internacional.

#NegociosInternacionales #Alcoy #Emprendedores #Networking #IMEX #Externalizacion #CamaraAlcoy #Exportacion #Internacionalizacion

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más visitados

¿Te podemos ayudar?

Llámanos al +34 965 54 91 00 o envíanos un email a camara@camaraalcoy.net
Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de la Cámara de comercio de Alcoy.

He leído y acepto la política de privacidad.
También te puede interesar