Problemática retribución directivos

El jueves, 7 de noviembre de 9:30 h a 12:30 h, en la Cámara.

DESAYUNO EMPRESARIAL

LA PROBLEMÁTICA ACTUAL DE LA RETRIBUCIÓN DE ADMINISTRADORES

Y LOS LLAMADOS VIAJEROS FRECUENTES

Objetivos:

• Difundir la problemática actual en las retribuciones de altos directivos y administradores de sociedades, en especial cuando son socios por sus implicaciones en los beneficios fiscales para la empresa familiar: patrimonio y sucesiones.
• Clarificar cuestiones importantes a tener en cuenta en materia de estatutos, acuerdos de junta o de consejo y contratos que deben formalizarse.
• Analizar las controversias que está planteando la AEAT en relación con la exención en indemnizaciones por despido, especialmente en los mandos intermedios y directores de departamento.
• Analizar las obligaciones que acompañan a los llamados “viajeros frecuentes – Business Travellers”, lo que para las compañías supone un desafío desde el punto de vista del “compliance”.

Coste: Gratuito.

Más información: